Contacto | Publicidad | Trabaja con nosotros



Así será la nueva camiseta del Real Madrid 2013-2014 - Fly Emirates

Publicado por RealMadridPlay
23/02/13 - 16:09 | Parece confirmarse que la elástica que os presentamos será la que luzcan las estrellas madridistas el próximo año.
Estamos de estreno, madridistas. Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada  2013-2014. Parece confirmarse que esta elástica que os presentamos será la que luzcan las estrellas madridistas el próximo año.


Lo más llamativo de la nueva prenda será el nuevo patrocinador merengue, Fly Emirates, que sustituirá en el pecho a la casa de apuestas BWIN. Además, se vuelve al clásico cuello de caja, olvidando el pico actual. En cuanto a colores, se apostará por el negro y un novedoso naranja para las franjas de cuello, hombros y mangas, dejando apartado el azul marino que viste a los blancos hasta la fecha. Por ultimo, reseñar las nuevas franjas naranjas que ocuparán los dos laterales de la camiseta.

Como veís , son muchas las novedades que haran de esta nueva prenda blanca el producto estrella de la nueva tienda oficial del Real Madrid del Santiago Bernabéu.
Fuente: RMPlay
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS! :

PARTICIPA Y DÉJANOS TU COMENTARIO


comments powered by Disqus




 
Administración, diseño y edición : Diego Sánchez
Copyright © 2012. RealMadridPlay.es - Tu TV a la carta del Real Madrid - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Free Blogger Template